El All-Star llegaba Cleveland para recobrar su magia y que las estrellas del baloncsto volvieran a hacernos soñar con que cualquier cosa es posible cuando los mejores magos del balón se juntan en una cancha. El Team DURANT y el Team LEBRON reunio a los mejores jugadores de la NBA que nos deleitaron con mates increíbles (mejores muchos que los vistos en el concurso), asistencias de ensueño y tiros imposibles.
De entre todos ellos destaco un mago que cada vez que pisa una pista nos deja alguna perla que nos deja boquiabiertos. Y si el All-star significa espectáculo, ese evento fue creado para que jugadores como Curry desplieguen todo su abanico de movimientos y tiros imposibles.
Curry se llevo el premio KOBE BRAYANT MVP gracias a sus 16 increíbles triples que se convertían en el récord del evento. Triples desde todas las posiciones posibles e imaginables que por momentos no hacia pensar que fallar un tiro seria imposible. Exhibición sobrehumana del mejor tirador de todos los tiempos en el baloncesto.
